Y HALLOWEEN LLEGÓ A MI COCINA!!!

Me encanta!!! es una de las fiestas que más me gustan junto a las Navidades. Para los niños es una época mágica pues todo lo relacionado con monstruos, esqueletos, calabazas, vampiros,…es una temática muy divertida para ellos y les gusta muchísmo disfrazarse y dar miedo a los demás jijijiji.


Para ellos preparé una galletas muy divertidas y de varios motivos. Esta entrada va a ser de las más largas pues había múltiples motivos para realizar originales galletas!!


Gracias a seguir a Keyks en facebook aprendí a realizar calabazas con azúcar de colores, en este caso en naranja. No puedo poner el video pues no lo encuentro y mira que me gustó muchísimo, les preguntaré si lo tienen para poneros en enlace. Aquí el resultado

Gracias a Keyks me ha pasado el video para que podáis verlo

Surtido de galletas típicas de Halloween!!

Monísimos fantasmas! BOOOO!
Y murciélagos que dan miedo!!!
Mucho cuidado con las telas de estas arañas…nos podemos quedar pegados!!!
Y estas momías… UUUUaaaauuuu que miedoo!!!
Huesos!!!
A partir de ahora tocan las calabazas más simpáticas y dulces!!!

HAPPY HALLOWEEN!!!!
Responder

