GALLETAS HELLO KITTY

Después del descanso vacacional, tocó volver a las rutinas diarias y empezar nuestras tareas con las pilas cargadas.


En septiembre era el cumpleaños de una amiguita de mi hijo, cumplía 3 añitos y su mamí quería galletas de Hello Kitty. Después de preparar todo y hacer las delicias de la niña nos quedaron unas galletas preciosas

Y así las preparó su mamá para todos los amiguitos!!!

2 Respuestas a “GALLETAS HELLO KITTY

  1. Hola guapisima, gracias por pasarte por mi blog, no te desanimes con el blog ya verás que poco a poco irá creciendo, si necesitas cualquier cosa me dices, yo por mi parte intentaré hacerte un poquito de publicidad, ya verás como por este mundillo hay gente super generosa!! besines

  2. Muchas gracias Monik llevo muy poco tiempo en el tema de blog y me daba un poco de cosita jjjj, pero bueno con el face estaba más animada!! y pronto SORTEOOO!!!

Responder

