DETALLES DE CUMPLEAÑOS PARA LOS AMIGUITOS DE MI PEQUE

El cumpleaños fue un éxito pero además de la tarta una de las cosas que más gustó fue el regalo que mi hijo dió a sus amigos y que su madre se había pasado varios días preparando!!!


Les hice mis primeras galletas!! estaba super emocionada, no os podéis imaginar lo que disfruté. Y debo decir que para ser las primeras no estaban nada mal o por lo menos a mí me parecieron las más bonitas que había visto jjjjj


Os presento mis primeras galletas

Espero que os gusten igual que les gustaron a los amiguitos de mi pequeño y a sus mamis!!

Responder

