MONAS DE PASCUA

No soy muy amante de los dulces de Semana Santa, con excepción de las torrijas, pero después de un paseo para ver la Procesión de las Aleluyas en Elche con los amiguitos de mi peque y sus papás quedamos para la tarde a tomar un café en el parque, y yo que no necesito excusas…


Llegamos a casa y rápidamente me puse a investigar cómo podía hacer algo para los niños. Tenía que ser una cosa rápida pues a las 17,30 habíamos quedado. Después de mirar varias páginas me gustó por su sencillez la receta de mimamacocina.com y el resultado…


 Estas para los niños



La de los papás
Gustaron mucho y creo que este año repetiré
Responder

