Así empezó todo…

Para hacer un breve recorrido todo empezó en julio del año pasado, mi hijo hacía 2 añitos y quería celebrarlo de manera especial. Me informé sobre el fondant, colorantes, cómo trabajarlo,…todo lo relacionado con el tema. Me gustó mucho la explicación del blog Laura Tentaciones y me puse manos a la obra. Localicé una tienda en Alicante y allí fui a por todo lo necesario. Aunque no me resultó excesivamente difícil tengo que decir que las temperaturas de aquellos días me jugaron alguna que otra mala pasada. El relleno de chocolate, debido a la calor, se empezó a salir por los lados del bizcocho y con ello las manchas en la bandeja blanca…que horrorrrrr!!!


La tarta quedó bastante bien, pero no como a mí me hubiera gustado. Os pongo la foto para que podáis comprobar que si yo fui capaz de hacerlo cualquiera de vosotr@s también. No dudeis en preguntar cualquier duda si queréis hacerla.


Espero que os guste, a los niños les gustó muchísimo y todos quedaron muy contentos sobre todo mi peque. Fue un tremendo éxito!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s