AQUÍ ESTOY!!!!

Hola a tod@s,


Por fín me he decidido y aquí estoy para enseñaros todas mis experiencias culinarias. Me gusta mucho la cocina y no hay una vez que pruebe o vea algo que me guste y no salga de mi boca: “eso lo voy a hacer yo” con la siguiente sonrisa en la cara de mi marido y mi hija.


Soy autodidacta, me gusta mucho informarme, ver  y tomar ideas de todos los blogs, webs y recetarios a mi disposición, procuraré mencionarlos a todos pues me parece que hay que agradecer el trabajo de cada un@ pues dedicamos mucho tiempo a mostrar nuestras creaciones. Me gustan mucho los dulces, la reposteria creativa y sobre todo las galletas decoradas. Hace más de un año descubrí el mundo del fondant y disfruté mucho preparando una tarta de Bob Esponja para mi hijo siguiendo las indicaciones del blog de Laura Tentaciones, que podéis verlo aquí, aunque le hice cambios de acuerdo a nuestros gustos. Ese fue el comienzo y espero estar mucho tiempo disfrutando con vosotros de mis creaciones, las cuales deberan mejorar cada día.


Espero todos vuestros comentarios, sugerencias e ideas para que esta iniciativa, que empieza hoy, cada día vaya creciendo aportando todas mis inquietudes junto a vosotros.


Saludos y bienvenid@s, 


Gemma

14 Respuestas a “AQUÍ ESTOY!!!!

  1. MIL GRACIAS con mayúsculas!!!! me ha hecho mucha ilusión!! jjjj menos mal que con el face estaba más animada pero todo llega!!! de nuevo gracias y ya sabes dónde estoy!! Bss

  2. Yo la numero 4… bienvenida a este loco mundo de la blogosfera… no soy mucho de fondat y esas cosas, pero te enlazo en mi blog en el apartado de blogs mas dulces… te deseo mucha suerte!!! Saluditossssssss

  3. Muchas gracias Choni!!! Que ilusión, la lista va creciendo jijijij. También te pondré en blogs que sigo y asi estamos enlazadas. Saludos y gracia de por la calurosa bienvenida!!!

  4. me llamo gemma y soy novata en esto de la pasteleria, me encantaria aprender, espero publiques muchas cosas, ya que me acabo de hacer fan tuya, espero pronto decirte, me sale todo!!jijibueno, felicidades un besito

  5. Muchas gracias Gemma, como yo así pues verás que pronto te salen todas las cosas bien!!! por supuesto espero fotitos!!! Gracias de nuevo por seguirme y espero que sigas conmigo muchoooo tiempo!!! Bss

  6. Hola Gemma, por fin….he conseguido entrar….qué decirte si te lo he dicho todo ya… qué eres una pedazo de artista y que todo lo que te propones lo consigues. Muchos besos desde Badajoz.

Responder

